martes, enero 16, 2007

LUSTREME EL FUSIL: La echan del Ejercito Americano por salir en Playboy

Una sargento de la Fuerza Aérea estadounidense que posó desnuda para la revista Playboy, fue relevada de sus tareas mientras el Ejército lleva a cabo una investigación, informaron las autoridades. La revista, en su edición estadounidense de febrero, mostrará a la sargento Michelle Manhart con el uniforme puesto mientras grita y lleva armas, y el titular de su entrevista lleva por nombre Amor Duro.
En las siguientes páginas se le muestra parcialmente vestida, con sus placas de identificación mientras se entrena, y otras se muestra totalmente desnuda.
"La presunta acción adoptada por esta sargento no cumple con los estrictos lineamientos de conducta que esperamos de nuestros pilotos, tampoco cumple con los valores fundamentales de la Fuerza Aérea de integridad, servicio desinteresado y excelencia en todo lo que hacemos", indicó Oscar Balladares, portavoz de la Base Lackland de la fuerza aérea a través de un comunicado.
Manhart dijo en su entrevista con la revista Playboy que consideraba que estaba luchando por sus derechos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creemos que estuvo bien la medida de expulsion por irrepetuosa, esto es sentar precedente para que en el futuro no se pongan de relajo las instutciones miltares.

Anónimo dijo...

creemos que estuvo bien la medida de expulsion por irrepetuosa, esto es sentar precedente para que en el futuro no se pongan de relajo las instituciones miltares.

Anónimo dijo...

creemos que estuvo bien la medida de expulsion que idiotes mas grande que comento el anterior

Anónimo dijo...

ese tarado que defiende la medida del ejercito es una ameba

Anónimo dijo...

hay que joderse, con la noticia, y con el gilipollas del post